jueves, 18 de octubre de 2012

Recogida Extraordinaria de Alimentos


El pasado sábado día 6 de octubre, la Agrupación de Cofradías realizaba, un acto bajo el título “El legado histórico de la Semana Santa de Baeza en el Siglo XX”, donde el dinero que se recaudó iba íntegramente destinado a Cáritas Interparroquial, siendo conscientes de los duros momentos de crisis por los que se atraviesa. Así de esta forma, este domingo día 21 de octubre a las 20.30 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Andrés, celebraremos la Eucaristía ante nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Alcázar, donde haremos entrega del dinero recaudado.

Asimismo, desde esta entidad, nos han hecho llegar que están necesitados de ciertos alimentos. Desde la Agrupación de Cofradías hemos pensado que este día podemos hacer entrega de algunos de ellos (que hemos sorteado entre todas las Cofradías). Es una recogida de alimentos extraordinaria, pues la recogida de alimentos de la Agrupación de Cofradías, con motivo de la Campaña de Navidad, tendrá lugar desde el 19 al 25 de  noviembre. Pero si creemos que debemos colaborar todos en este llamamiento que nos hacen desde Cáritas. Desde este rincón queremos hacer un llamamiento a todas las Cofradías y sus hermanos, y a todo el pueblo de Baeza, a que colabore entregando alimentos como arroz, leche, azúcar, lentejas, garbanzos, habichuelas, cacao, harina, aceite, fideos, leche de continuación y cereales infantiles; que son concretamente los que más se necesitan en Cáritas.





A LA COFRADÍA DE LA SANTA CENA NOS HA TOCADO LLEVAR ARROZ, ASÍ QUE TODO HERMANO QUE QUIERA COLABORAR, QUE NOS HAGA LLEGAR EL ARROZ Y NOSOTROS LO LLEVAREMOS A LA PARROQUIA DE SAN ANDRÉS EL DOMINGO POR LA TARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario